¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

La preparación de pedidos es rápida por lo que no te podemos garantizar poder llegar a tiempo para realizar el cambio. Sin embargo no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente help@ancost.info y haremos lo posible para atender tu solicitud.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, todos los pagos se procesan con la mediación de Shopify Payments y PayPal Express Checkout operadores internacionales de gestión de pagos on-line que ofrece todas las garantías para que las transacciones se realicen de forma segura.


¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: 

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de Crédito, PayPal Express Checkout y Apple Pay.

Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y otras tarjetas de crédito internacionales.

¿Cuál es el proceso de compra?


Comprar en ANCOST.ES es muy sencillo. Solo has de seguir los siguientes pasos:

  • Elige la categoría de producto.

  • Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic, conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle, composición, características técnicas, tallas disponibles, referencia, precio y más información adicional.

  • Selecciona un producto y añádelo a la cesta. A continuación, puedes elegir: seguir comprando o confirmar el pedido. Introduce los datos de envío donde quieras que te enviemos el pedido.

  • Selecciona un método de pago

  • Confirma el pedido.

  • Recibirás un email confirmando tu pedido, y otro en el momento del envío del mismo, junto con un link de seguimiento para que puedas verificar su estado.

¿Por qué no puedo realizar mi pedido o estoy bloqueado en el checkout?

  • Asegúrate de eliminar todos los caracteres especiales como / ( & € * . # de la dirección de entrega/facturación. También tendrás que asegurarte de haber rellenado todos los campos obligatorios del check-out.

  • Puede ser que algún producto de tu carrito ya no se encuentre disponible. Actualiza la página. Si aparece algún mensaje cuando uno de los productos no esté en stock, quítalo marcando la X del producto.

  • Si estás haciendo tu pedido desde un móvil, prueba desde otro móvil o bien desde un ordenador de sobremesa.

  • Intenta limpiar las cookies y vaciar la caché. Si no te funciona, intenta cambiar de navegador.

  • Puede que el país que hayas elegido no forme parte de los países a los cuales enviamos nuestras joyas. Si es así, deberías tener una ventana de notificación. Te recomendamos actualizar la dirección de entrega.

  • Puede que el intento de pago sea denegado por tu entidad bancaria. En dicho caso, ponte en contacto con tu banco para saber si es el caso. Te ayudarán también a desbloquear tu tarjeta de débito/crédito u otro método de pago (ej: Apple Pay).

Si ninguna de estas sugerencias resuelve tu situación, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante el correo help@ancost.info

Información general

Todos los pedidos se preparan en un plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Esto puede variar durante las rebajas o promociones.

Si cree que su pedido se retrasa, puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de help@ancost.info

Nota importante: Recuerda que los plazos de entrega pueden verse afectados en épocas de gran volumen (como Black friday, Navidad..)

Nuestros envíos son realizados a través de PACKLINK PRO. Para seguimiento de su pedido haga clic AQUI

En el caso de los pedidos internacionales, los pedidos se pasan a empresas de mensajería internacional que se encargan del transporte aéreo.

Lamentablemente, no podemos realizar envíos a apartados de correos.

En cuanto se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación desde el que podrá realizar el seguimiento de este.

En caso de que no se encuentre en la dirección de envío en el momento de la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para reprogramar un segundo intento de entrega cuando le convenga.