Tiene 15 días desde que recibe el pedido para realizar un cambio/devolución.

  • Para hacer un cambio o devolución de un artículo, debe escribirnos a:

hello@ancost.info

  • Enviaremos un mensaje con la etiqueta de devolución. Ancost paga los gastos de cambios/devolución 

  • Es necesario que las devoluciones se envíen en el mismo estado en que son recibidas. Dentro del embalaje original y el número de pedido. Si se reciben las prendas en malas condiciones, no se hará el reembolso. Seremos muy estrictos con el estado de las joyas y las prendas. (manchas de maquillaje, aromas, etc)

  • Una vez pasado el control de calidad, realizaremos el reembolso del importe de la prenda devuelta. 

  • No aceptaremos ninguna devolución o cambio sobre los artículos de promoción o comprados en rebajas.

  • Tenga en cuenta que ANCOST se reserva el derecho de rechazar todas las devoluciones que no cumplan dichas condiciones.

  • Si usted recibe una orden errónea o un producto defectuoso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros de inmediato, dentro de las 24 horas, a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando el error o defecto, junto con sus datos personales: hello@ancost.info

PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION ENVIE UN CORREO A: hello@ancost.info